Rajon Rondo le responde a Wade y Butler

Rajon Rondo le responde a Wade y Butler

Tras la derrota de los Chicago Bulls el miércoles ante Atlanta Hawks luego del partido tanto Dwyane Wade y Jimmy Butler criticaron severamente a todos sus compañeros del equipo haciéndoles saber que no hacen lo suficiente y no se esfuerzan para ganar encuentros además criticaron  que los disparos decisivos de los encuentros deben ir para ellos.

Uno de los jugadores más problemáticos que hay en la NBA no se quedó callado tras las declaraciones y le respondió a sus compañeros, hablamos de Rajon Rondo quien siempre se ha caracterizado por ser un jugador problemático y nunca calla su opinión.

Rondo quien fue uno de los más criticados por las dos estrellas de los Bulls y quien este verano fue uno de los fichajes estrellas del equipo y quien está pasando momentos difíciles en la organización teniendo una muy mala temporada y con rumores de cambio decidió defenderse y defender a sus compañeros públicamente. Lo hizo a través de su cuenta de instagram  comparando a las dos superestrellas de Chicago a Wade y Butler con sus compañeros de Boston.

Rondo dijo que sus veteranos nunca hablarían públicamente sobre el equipo ante los medios, sus veteranos hablarían con el equipo y nunca elogian cuando dan o no el 100% ya que lo daban cada día tanto en el entrenamiento como en la cancha. No se cogían días libres. A mis veteranos les importaba los números personales sino que jugaban por el equipo. Cuando  Cuando perdíamos, no nos culpaban a nosotros. Asumían la responsabilidad y volvían al gimnasio. Les enseñaban a los jóvenes lo que significaba trabajar. Incluso cuando en Boston teníamos el mejor récord de la liga, si perdíamos un partido se podía oír un susurro en el autobús. Nos enseñaron la seriedad del juego. Rondo finalizo diciendo que si hay algo cuestionable es el liderazgo.

Fuente: As.com

Relacionadas

Dominicana clasifica a Juegos Centroamericanos y AmeriCup tras triunfos en Centrobasket 2022

Dominicana clasifica a Juegos Centroamericanos y AmeriCup tras triunfos…

CHIHUAHUA, MEXICO.- El equipo nacional femenino ha dado otro paso importante en su accionar a nivel…
Patrick Beverley de los Lakers suspendido por empujar a Deandre Ayton

Patrick Beverley de los Lakers suspendido por empujar a…

La NBA suspendió el jueves tres partidos a Patrick Beverley, de los Lakers de Los Ángeles,…
Miderec y Gabinete Social celebrarán torneo de baloncesto 3×3

Miderec y Gabinete Social celebrarán torneo de baloncesto 3×3

El baloncesto 3x3 es el deporte urbano número uno del mundo, el Ministerio de Deportes dará…