Cade Cunningham acordó una extensión máxima de contrato para novatos de cinco años y 224 millones de dólares con los Detroit Pistons que podría llegar a valer hasta 269 millones de dólares, dijeron sus agentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.
- Recomendamos leer: Argentina impone su liderazgo ante Canadá y logran su pase a la final de la Copa América
Cunningham puede alcanzar la cifra más alta si logra formar parte del equipo All-NBA, añade Wojnarowski.
El jugador de 22 años promedió 22,7 puntos, 7,5 asistencias y 4,3 rebotes en 62 partidos la temporada pasada. A pesar de su juego estelar, los Pistons terminaron con el peor récord de la liga, 14-68.
Detroit Pistons guard Cade Cunningham has agreed on a five-year, $224 million maximum rookie extension that could become worth as much as $269 million, his agents Jeff Schwartz and James Dunleavy of @ExcelBasketball tell ESPN. pic.twitter.com/5UHrrqPyRY
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) July 9, 2024
Detroit no ha ganado más de 23 juegos desde que seleccionó al ex producto de Oklahoma State en primera posición en 2021.
Los Pistons recientemente reestructuraron la organización y contrataron a Trajan Langdon como presidente de operaciones de baloncesto en mayo. Despidió al ex Entrenador del Año Monty Williams y lo reemplazó por el ex jefe de banca de los Cleveland Cavaliers JB Bickerstaff.
Detroit seleccionó al delantero de la G League Ron Holland con la quinta elección en el Draft de la NBA de junio. Durante la temporada baja, los Pistons adquirieron a Tim Hardaway Jr. de los Dallas Mavericks, incorporaron a Tobias Harris y Malik Beasley en la agencia libre y volvieron a contratar a Simone Fontecchio.