Los Philadelphia 76ers y su entrenador Brett Brown llegaron a un acuerdo de extensión de contrato por tres temporadas. El entrenador que guio al equipo hasta las semifinales de la conferencia Este le restaba un año de su actual contrato.
Brown dirigió a la franquicia en las últimas cinco temporadas. La organización decidió mantenerlo luego de ganar 47 partidos en las primeras tres temporadas de Brown, incluido un balance de 10 y 72 en el 2015-16.
En esta última temporada el equipo ya vio de lo que es capaz el Proceso al tener balance de 52-30. Son el segundo equipo de la liga que aumenta su total de victorias a 42, uniéndose a los Boston Celtics de la campaña 2007-08.
El consejero especial del equipo, Jerry Colangelo, dijo a principios de Mayo que el equipo tenía la intención de negociar una extensión con Brown.
Luego de su derrota en postemporada, Brown dijo que los 76ers no le debían nada pero que después de la buena campaña él y su equipo de trabajo se merecían la oportunidad de seguir con el proyecto.