Se disputó el quinto juego de la semifinal de la Conferencia Este de la NBA entre Philadelphia 76ers y Boston Celtics en el TD Garden de Massachusetts, el cual terminó con un amplio dominio de los visitantes.
Los de Pensilvania controlaron el juego de principio a fin, con grandes participaciones de Joel Embiid (33 puntos anotados), James Jarden (doble-doble con 17 puntos y 10 asistencias) y Tobias Harris (doble-doble con 16 puntos y 11 rebotes).
Los @sixers colocaron la serie 3-2. Los de Pensilvania controlaron el juego de principio a fin, con grandes participaciones de:
— CDN Deportes (@CDNDeportesRD) May 11, 2023
Joel Embiid 33 pts
James Jarden doble-doble con 17 pts y 10 asistencias)
Tobias Harris doble-doble con 16 pts y 11 rebotes#CDNDeportes pic.twitter.com/3hVDrb8xg7
Por parte del elenco local, Jayson Tatum facturó la increíble cifra de treinta y seis puntos, mientras que Jaylen Brown hizo 24 en treinta y cuatro minutos disputados. El base Marcus Smart fue el tercer máximo anotador de los Celtics con 14 unidades.
- Recomendamos leer: Warriors mantienen viva la defensa del título
A pesar de que los dueños de casa trataron de remontar el juego en las instancias finales del cuarto y último período, sus esfuerzos no fueron suficientes para frenar a unos Sixers que se llevan la serie a Filadelfia con un balance positivo de tres juegos a dos.