Paul Pierce se despide de Boston

Paul Pierce se despide de Boston

Paul Pierce piso por última vez el TD Garden la arena que fue su casa por muchos años y que lo consagro como uno de los grandes jugadores de la franquicia de los Boston Celtics en la visita de los Ángeles Clippers al equipo que fue su hogar por muchos años y fue recibido por jugadores y afición como una leyenda culminando así una gran historia de amor que ninguna otra franquicia pudo igualar en la carrera del jugador.

Doc Rivers quien conoce a The Truth como es apodado Pierce y a los aficionados puso de titular al jugador para su último adiós en dicha cancha aunque no pudo ganar anoto en los últimos segundos del encuentro un triple. Pierce se corono campeón en la temporada del 2008 con los Celtics el último trofeo levantado por la franquicia hasta la fecha.

El triple llego cuando el partido estaba decidido y la afición al unísono pedía que ingresara a la cancha Pierce el entrenador contrario complació a la afición y le dio los últimos segundos del partido al jugador. Boston celebró como si fuera un triple decisivo de su propio equipo. Porque, en el fondo, Pierce nunca dejó de ser uno de los suyos. En su despedida, se lo recordaron a lo grande.

Fuente: As.com

 

 

Relacionadas

Lester Quiñones podría salir de los Golden State Warriors

Lester Quiñones podría salir de los Golden State Warriors

El jugador de ascendencia dominicana Lester Quiñones encabezaría la lista de posibles cambios dentro de los…
Ron Harper descarga a Pippen por llamar «jugador horrible» a Jordan

Ron Harper descarga a Pippen por llamar «jugador horrible»…

Todo parece indicar que la relación entre Scottie Pippen y Michael Jordan está rota y una…
¿Cuándo y a qué hora será el juego 2 entre Nuggets y Heat?

¿Cuándo y a qué hora será el juego 2…

Este será el segundo duelo que los Nuggets jugarán en su casa y donde buscarán la victoria para…