Paul Pierce perdona a Ray Allen

Paul Pierce perdona a Ray Allen

Paul Pierce quien recientemente se retiró de la NBA, coincidió con Ray Allen en Shangai donde posaron juntos en una foto y donde Pierce perdono públicamente a Allen.

En 2012, Allen cambio Boston por Miami y hasta ayer ninguno de los dos jugadores habían hecho las paces, por lo menos públicamente. Ambos estuvieron en un encuentro de exhibición en China y se tomaron una foto que por el momento ha servido para tranquilizar sus rencores del pasado.

Es hora de volver a juntar a la banda: Ray Allen, Kevin Garnett y Rajon Rondo #Enterrarelhacha. No importa lo que pasara, compartimos un vínculo que no se romperá jamás. Una vez Celtic, siempre Celtic», escribió Pierce en su cuenta personal de Instagram.

Desde aquel cambio de Ray Allen, ningún jugador de Boston se había visto en público con el jugador incluso miembros de los Celtics se juntaban en programas especiales y siempre resaltaba la ausencia de uno de los tripleros más grande de la historia de la liga.

Fuente: NBAManiacs.com 

Relacionadas

La NBA sanciona a Ja Morant con ocho partidos

La NBA sanciona a Ja Morant con ocho partidos

Morant publicó en la madrugada del 4 de marzo un vídeo en directo en Instagram en…
Así culminó la jornada de este martes en la NBA

Así culminó la jornada de este martes en la…

Posteriormente, Portland Trail Blazers y New York Knicks se midieron en el Moda Center en Maryland
Durant fuera el resto de la temporada regular por lesión

Durant fuera el resto de la temporada regular por…

El equipo tiene la esperanza de que Durant haya evitado un esguince grave, pero está programado…