Fue una victoria un tanto agridulce para Los Ángeles Lakers en la jornada del día de la Navidad. Aunque Austin Reaves sentenció las acciones con una canasta de oro, los aficionados angelinos quedaron preocupados tras una nueva lesión de Anthony Davis.
- Recomendamos leer: Los Gigantes del Cibao anuncian la contratación de Kenny Hernández
Los angelinos le ganaron el primer duelo de la temporada a los Golden State Warriors, pero las alarmas se encendieron luego de que el ala-pívot se resintiera en la primera mitad del partido. El interno fue sustituido en el minuto 4:48 del primer cuarto después de toserse el tobillo mientras intentaba capturar un rebote.
Afortunadamente para los Lakers, las pruebas realizadas arrojaron que la lesión de Anthony Davis no es de gravedad y podría regresar a los tabloncillos en el siguiente encuentro de la franquicia púrpura. El talentoso pívot apenas pudo disputar siete minutos, donde no registró anotaciones, capturó dos rebotes y un robo de balón.
¿Cuándo regresará Anthony Davis?
Apenas se concretó la victoria de Los Ángeles Lakers, el mismo Davis apagó el encendió de su posible lesión y dejó claro que regresará para el próximo compromiso del equipo, que está pautado para este sábado 28 de diciembre ante Sacramento Kings.
«Estaré bien. Jugaré contra Sacramento el sábado”, declaró Davis a ESPN luego del triunfo de los angelinos. El nueve veces All-Star de la NBA ha sido una pieza indispensable en la actual temporada de los Lakers con promedio de 25.7 por partido, 11.4 rebotes, 3.4 asistencias y 52% en tiros de campo en 29 juegos disputados.