Nerlens Noel cambiado a Dallas

Nerlens Noel cambiado a Dallas

Los Philadelphia 76ers y los Dallas Mavericks llegaron a un acuerdo para traspasar al jugador Nerlens Noel en un cambio que enviara a Andrew Bogut, Justin Anderson y una selección de primera ronda del draft con protección para las primeras 18 elecciones a Philadelphia.

Los 76ers estaban dispuestos a cambiar a Okafor o a Noel antes de la fecha límite de cambios que cierra este jueves por la acumulación de jugadores en la pintura. Todo parecía que el primero iba a ser el favorito para ser cambiado por su bajo rendimiento en la temporada y que no ha sido lo que esperaba el equipo tras ser su primera elección del draft del 2015 y sorprende lo del segundo porque desde el banco ha tenido un mejor rendimiento. Ambos jugadores han sido piezas claves de posibles cambios durante toda la temporada.

Los Mavericks estaban buscando un jugador que pudiera ayudarlos en la pintura por el poco aporte que estaba haciendo el australiano por sus problemas físicos quien apenas ha podido contar con el equipo de Dallas. Actualmente el veteranísimo Dirk Nowitzki es quien está jugando la posición cinco acompañado como cuatro Harrison Barnes.

Noel ha jugado 29 partidos en los que está promediando 8.9 puntos, 5 rebotes y una asistencia por partido. Se espera que el equipo este traspasando en las próximas horas a Okafor.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: http://bleacherreport.com/articles/2609845-nerlens-noel-injury-updates-on-76ers-stars-knee-and-return

Relacionadas

Irving le solicitó a los Nets ser cambiado antes de la fecha límite de cambios

Irving le solicitó a los Nets ser cambiado antes…

La calidad de Irving no está en discusión, pero sus problemas fuera de la cancha podrían…
Doncic sale lesionado en triunfo de los Mavericks sobre los Pelicans

Doncic sale lesionado en triunfo de los Mavericks sobre…

Luka Doncic anotó 31 puntos antes de irse a la mitad del tercer cuarto y los…
Colomé anota 64 puntos en segundo triunfo del Chola en Copa de Campeones de Basket

Colomé anota 64 puntos en segundo triunfo del Chola…

Yeison Colomé estuvo superbo, esta vez anotó 64 puntos, por encima de los 54 que logró…