La estrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, pareció una vez más hacer un gesto de pistola con su dedo después de encestar un triple durante la victoria del jueves por 110-108 sobre el Miami Heat.
- Recomendamos leer: Los Rojos se convierten en el primer equipo desde 1960 en perder 3 partidos consecutivos por 1-0
Según se informa, Morant recibió una advertencia por parte de la liga después de hacer el mismo gesto a principios de esta semana.
Según informes, Morant y el alero de los Golden State Warriors, Buddy Hield, recibieron advertencias tras simular disparos durante la victoria de los Warriors por 134-125 sobre los Grizzlies el martes. La liga indicó que las celebraciones no pretendían ser violentas, pero sí inapropiadas, según informaron fuentes a ESPN .
Tanto a Morant como a Hield se les sancionaron con faltas técnicas por sus gestos.
Morant abordó la reciente negatividad que lo rodea después del juego del jueves.
«Estoy un poco acostumbrado», dijo Morant, según el reportero de los Grizzlies, Damichael Cole . «He sido prácticamente un villano durante dos años. En cada detalle. Si alguien dice algo negativo sobre mí, lo sabrán. Sí, ya no me importa».
Cuando se le preguntó si le gusta ser el villano, el joven de 25 años respondió: «Me encanta», según Will Guillory de The Atheltic .
La liga ha suspendido a Morant dos veces en el pasado por mostrar un arma en las redes sociales.