Se espera que el pívot de los New York Knicks, Mitchell Robinson, se pierda el inicio de la temporada 2024-25 mientras continúa recuperándose de su cirugía de tobillo realizada fuera de temporada, dijeron fuentes a Ian Begley de SNY.
- Recomendamos leer: El expelotero Ronny Castillo muere en accidente de tránsito en Enriquillo, Barahona
La fecha prevista de regreso de Robinson será en algún momento de diciembre o enero, cuando los Knicks y Robinson crean que está 100% sano, añade Begley.
El pívot de Nueva York sufrió la lesión en el primer partido de la serie de playoffs de los Knicks contra los Indiana Pacers. Se trata del segundo procedimiento quirúrgico en su tobillo izquierdo lesionado.
El jugador de 2,13 metros de altura promedió 5,6 puntos, 8,5 rebotes y 1,1 tapones en 31 partidos con Nueva York la temporada pasada. Sus 4,6 rebotes ofensivos por partido en 2023-24 fueron la mejor marca de la NBA.
Los Knicks tendrán una línea frontal reducida para comenzar el año, ya que el centro suplente Isaiah Hartenstein se fue al Oklahoma City Thunder como agente libre esta temporada baja.
El tres veces All-Star Julius Randle también pasó por el quirófano a finales del año pasado. El producto de Kentucky se sometió a una operación en el hombro y se perdió los últimos 36 partidos de la temporada regular, así como la postemporada de los Knicks.
El único otro centro en la plantilla de los Knicks es Jericho Sims.
Nueva York comenzará su temporada contra el campeón defensor Boston Celtics el 22 de octubre.