En vivo

Mike D’Antoni tiene claro que el equipo se desinflo por completo

El entrenador de los Houston Rockets, Mike D’Antoni, reconoció que su equipo volvió a jugar sin intensidad en el juego 3 de la final de la Conferencia Oeste que terminaron perdiendo por paliza 126-85 ante los Golden State Warriors, la peor de la historia de equipo.

D’Antoni declaro después del partido “El no tener intensidad en el campo te lleva a que todas las facetas del juego se resientan y no puedas rendir al máximo. En los playoffs no puedes jugar sin intensidad y menos ante unos profesionales como los que tiene los Warriors, que son muy buenos”.

El margen de 41 puntos de victoria también fue el más grande en la historia de los Warriors en la postemporada, eclipsando un récord establecido hace 70 años cuando la franquicia estaba en Philadelphia. Golden State en el juego 3 dominó cada faceta del juego.

Los Houston Rockets fallaron por completo en el ataque, con solo un 40% en tiros de campo y tuvieron 20 pérdidas de balón, que los Warriors convirtieron en 28 puntos.

Mientras que en defensa fueron aún peores al dejar que los Warriors tuviese un 52.2%  en tiros de campo y el 41% en tiros de 3 puntos, además de perder la batalla en cuanto rebotes.

D’Antoni tiene claro que el equipo tiene que cambiar de actitud de cara al cuarto partido y salir al campo con el único objetivo de luchar al máximo y recuperar las cualidades de equipo que busca la victoria desde el principio hasta el final.

 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros