Mike Conley estaría  seis semanas de baja por lesión

Mike Conley estaría seis semanas de baja por lesión

El base titular de los Memphis Grizzlies Mike Conley estaría de baja de manera indefinida al salir lesionado en el último encuentro de su equipo según los estudios el jugador sufre una fractura de vertebra y no se sabe cuándo regresaría a las canchas donde se habla de una recuperación de seis semanas en adelante.

Conley quien firmo un mega contrato el verano pasado por la cantidad de 153 millones de dólares por cinco temporadas. La lesión se produjo en el partido ante los Charlotte Hornets donde Memphis había ganado 7 de sus últimos 8 compromisos. En la temporada el base promediaba 19,2 puntos, 3,6 rebotes, 5,7 asistencias y 1,4 robos.

Los New York Knicks podrían extender el contrato de Derrick Rose

Los New York Knicks podrían ofrecer una extensión de contrato al base Derrick Rose para evitar que el jugador se convierta en agente libre al final de la presente temporada. El nuevo contrato del ex jugador de los Chicago Bulls seria parecido al de Rusell Westbrook de 75 millones y tres temporadas donde le ofrecería a Rose una seguridad salarial teniendo en cuenta que el jugador es propenso a las lesiones.

En caso de que el equipo no le ofrezca un contrato Rose seria agente libre al finalizar esta campaña dándole la posibilidad de firmar con cualquier equipo. El base está promediando 17 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes en los 17 partidos.

Fuente: As.com y NBAManiacs

 

Relacionadas

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford entró a los protocolos por tercera vez esta campaña. Se perdió el primer juego de…
Leones de Santo Domingo están preparados para romper la Liga

Leones de Santo Domingo están preparados para romper la…

Leones de Santo Domingo contarán para el primer día prácticamente con el núcleo de jugadores que…
Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Santo Domingo – El apoyo de La Manada a sus Leones de Santo Domingo es reconocido…