Middleton ansioso por quitarse el óxido en debut de la temporada

Middleton ansioso por quitarse el óxido en debut de la temporada

MILWAUKEE– El alero de los Milwaukee Bucks, Khris Middleton, reconoce que puede necesitar algo de tiempo para adaptarse. Mientras el tres veces All-Star se prepara para jugar su primer partido de la NBA en aproximadamente siete meses y medio.

Middleton planea hacer su debut en 2022-23 el viernes por la noche cuando los Bucks reciban a Los Angeles Lakers. Se ha estado recuperando de una cirugía de temporada baja en la muñeca izquierda, y el informe de lesiones de los Bucks lo incluye como probable.

“Me siento fresco en su mayor parte, pero en cuanto al óxido, sé que probablemente seguirá ahí”, dijo Middleton después de la práctica de tiro de la mañana. “Entonces, aunque intentaré sacudirme todo lo que pueda, es difícil simular un juego de baloncesto de la NBA. El estilo es simplemente diferente. El tempo es diferente. El ritmo, todo lo que implica. Ojalá me adapte rápido. Me apoyaré mucho en mis compañeros de equipo para que me ayuden”.

Middleton, de 31 años, no ha jugado desde que se torció el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda el 20 de abril en el Juego 2 de la serie de playoffs de primera ronda de los Bucks contra los Chicago Bulls. Esa lesión hizo que se perdiera la totalidad de la semifinal de la Conferencia Este de los Bucks con los Boston Celtics. Serie que Milwaukee perdió en siete juegos.

El delantero de 6 pies 7 pulgadas luego se sometió a una cirugía de muñeca en el verano, después de haber jugado con la lesión a fines de la temporada pasada.

“No creo que haya sido algo que no debería haber jugado o intentado”, dijo Middleton. “Era algo con lo que tendría que lidiar y arreglarme en algún momento”.

El camino de los Bucks

Los Bucks tienen marca de 15-5 en ausencia de Middleton y son segundos en la clasificación de la Conferencia Este, dos juegos detrás de los Boston Celtics. Intentará dar seguimiento a una temporada 2021-22 en la que promedió 20.1 puntos, 5.4 rebotes, 5.4 asistencias.

“Tal vez un poco más de lo que esperaba, pero a veces suceden cosas en la vida en las que tienes que ajustarte, adaptarte y lidiar con eso”, dijo Middleton. “Estoy contento de haber regresado esta noche en lugar de un par de semanas más tarde”.

Middleton también se sometió a una cirugía en el tendón de la corva izquierdo en el otoño de 2016 y jugó solo 29 juegos en la temporada 2016-17.

El entrenador de los Lakers, Darvin Ham, también regresa a Milwaukee el viernes. Fue entrenador asistente en el personal de Bucks de Mike Budenholzer de 2018-22.

Relacionadas

Luka Doncic sufre un esguince de tobillo

Luka Doncic sufre un esguince de tobillo

La lesión de Doncic llegó solo horas después de que fuera elegido para su 4to All-Star.…
Rozier y Plumlee guían victoria de Hornets sobre Bulls

Rozier y Plumlee guían victoria de Hornets sobre Bulls

Los Hornets de Charlotte habían perdido siete de sus últimos nueve juegos, pero jugaron una segunda…
A tres años de la muerte de Kobe Bryant, estrella de la NBA

A tres años de la muerte de Kobe Bryant,…

Han pasado tres años de la muerte de Kobe Bryant, cuando el 26 de enero de…