Michael Jordan es considerado como el mejor jugador de la historia del baloncesto y esto lo logró en Chicago Bulls. Durante las década de 1980 y 1990, Jordan y Bulls se encargaron de dominar la NBA a placer, obteniendo seis títulos en seis Finales disputadas y creando una de las dinastías más grandes de la liga estadounidense.
- Recomendamos leer: Adrian Wojnarowski se retira como periodista de la NBA
Justamente, «MJ» hizo una gigantesca mansión a las afueras de Chicago para vivir y disfrutar de todo lo que hizo por la ciudad. Sin embargo, tras su salida de Chicago, Jordan tuvo grandes problemas para vender su antiguo hogar y esto lo llevó a disminuir el precio del inmueble en diferentes ocasiones. Ahora, el mítico escolta de Bulls ha podido salir de la mansión, tras 15 años.
¿En cuánto la vendió?
Pese a haber comenzado la venta hace varios años en 29 millones de dólares, pese a haber estado tasada en 47 millones de dólares, Jordan tuvo que bajar varias veces el precio y, pese a que la noticia de la venta del inmueble se hizo viral en redes sociales, no se sabe el monto exacto que le ofertaron a «MJ» por la vivienda.
Sin embargo, rumores apuntan a que el precio final puede estar en los 11 millones de dólares. Con esto, acaba la eterna novela de la leyenda de la NBA que no conseguía hallar a una persona interesada en adquirir la mansión y estuvo casi dos dos décadas en negociaciones para poder salir de ella.