Michael Beasley sufre de un esquince

Michael Beasley sufre de un esquince

Los Milwaukee Bucks no han tenido suerte en esta temporada al principio de año perdían a uno de sus jugadores más importantes dentro del equipo Khris Middleton quien regreso a principios del 2017 y que en su regreso el equipo perdió por el resto de la temporada a Jabari Parker ahora tiene la noticia de otra lesión en sus filas con la del jugador Michael Beasley quien sufrió un esquince en su rodilla izquierda ante los Cleveland Cavaliers.

El alero quien estaba encendido ante el equipo de Lebron James donde había anotado 11 puntos solo pudo terminar jugando 9 minutos. Beasley se torció la rodilla cuando trataba de defender al Rey Lebron. Sus compañeros de equipo Thon Maker y Greg Monroe tuvieron que ayudarlo para poder sacarlo de la cancha.

El entrenador de los Bucks Jason Kidd dijo que verán como está el jugador con un tono de preocupación. Kidd espera que no sea nada grave y que pueda regresar a jugar pronto y a un buen nivel para el conjunto.

Beasley que fue adquirido el 22 de Septiembre vía cambio desde Houston Rockets está promediando en la temporada 9.7 puntos, 1 asistencias, 3.6 rebotes con un 54.2% en tiros de campo en 17.1 minutos de juego.

Los Bucks actualmente se encuentran en la décima posición de la conferencia este a dos juegos del último puesto que da la clasificación a la postemporada.

Fuente: NbaManiacs.com 

Imagen: NBA.COM 

Relacionadas

Brittney Griner de la WNBA apela su sentencia de prisión rusa

Brittney Griner de la WNBA apela su sentencia de…

Moscú .– Los abogados de la basquetbolista estadounidense Brittney Griner apelaron la condena de nueve años…
Estados Unidos domina la segunda etapa de la Liga de Naciones FIBA 3X3

Estados Unidos domina la segunda etapa de la Liga…

Santo Domingo.- Estados Unidos venció en el partido final al combinado de República Dominicana para conquistar la…
Leones de Santo Domingo y un campeonato más que especial

Leones de Santo Domingo y un campeonato más que…

Así como este campeonato fue especial para Leones de Santo Domingo, para La Muralla del equipo…