Manchester United interesado en Belotti

Manchester United interesado en Belotti

El Manchester United pondría los ojos en el delantero del Torino y la nueva sensación de la Serie A y quien también ha sido relacionado con el Real Madrid, Andrea Belotti, el equipo inglés estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por el jugador. De realizarse dicha transacción igualaría la más cara que pago el Real Madrid por Gareth Bale hace unos años. La más cara la pago el Manchester United el pasado verano por Paul Pogba.

Belotti ha anotado 19 goles en 24 partidos en lo que va de Serie A y según medios italianos el equipo merengue estaría interesado en él y el mismo Florentino Pérez ha invitado al presidente del Torino, Urbano Cairo, para el partido de Champions ante el Nápoles para iniciar las conversaciones por el jugador. Otros equipos que estarían interesados en el delantero por el Liverpool, Arsenal, Manchester City, PSG y Bayern.

A principios del mes de diciembre el Torino tuvo precaución con su jugador tras los intereses de varios equipos y renovó a Belotti hasta el 2021 con una cláusula de 100 millones de euros. El United con Ibrahimovic y Rooney cerca del final de su carrera y Martial negado con el equipo necesitan calidad de gol.

El equipo debería dejar ir a Anthony Martial pero quien no ha rendido como se esperaba y con un alta cláusula de rescisión el equipo no podrá sacar algún tipo de valor por el jugador.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Kyrie Irving ya tomó una decisión de cara a la temporada 2022-23

Kyrie Irving ya tomó una decisión de cara a…

Nets buscaban un sign and trade en su objetivo de darle salida a Irving, sin embargo, la directiva,…
Equipo nacional basket U17 competirá en Campeonato Mundial de España

Equipo nacional basket U17 competirá en Campeonato Mundial de…

La cita internacional reúne a los 16 mejores equipos de la categoría U17 de varones, divididos…
«No creo que sea mejor que yo»: con esta frase un novato desafió a LeBron

«No creo que sea mejor que yo»: con esta…

El Draft de la NBA presenta cada año a las nuevas promesas de la liga. Muchos…