Magic Johnson será el nuevo presidente de los Lakers

Magic Johnson será el nuevo presidente de los Lakers

Magic Johnson volverá a la franquicia de toda su vida con un cargo digno para un jugador emblemático para el equipo. La dueña del equipo Jeanie Buss ha anunciado que el ex jugador de los Lakers se convertirá como el presidente de operaciones de baloncesto de la franquicia.

Es decir que Magic tomara las riendas del equipo y ya hay movimientos Mitch Kupchak dejara de ser el gerente general del equipo y tampoco estará el vicepresidente de operaciones Jim Buss.

Buss informaba que tomaba una decisión que devolverán al equipo a las alturas que nos tenían acostumbrado con el Dr. Jerry Buss y lo que los aficionados esperan de una de las franquicias más ganadoras de la liga. El equipo espera que Earvin, Luke y nuestro nuevo general manager establezcan la próxima generación a la altura de la grandeza de Los Angeles Lakers. La dueña del equipo explico que los cambios se deben a que la intención es conseguir que todo el mundo trabaje en la misma dirección.

Earvin sigue declarando su amor por la franquicia que le dio todo y en la cual el cómo jugador lo dio todo y ha dejado claro que está feliz con esta nueva etapa dentro del equipo.

Lo malo de la llegada de Magic es las personas que se quedaran fuera de la ecuación del equipo y que dejaran de trabajar para la franquicia. A los ya mencionados nombres de Mitch Kupchak y Jim Buss se unen los de John Black, que había sido el vicepresidente de relaciones públicas, así como el de Tim Harris. En ambos casos se iniciará inmediatamente la búsqueda de un reemplazo.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: As.com 

Relacionadas

Jugadores no vacunados no podrán jugar en Toronto, informó la NBA

Jugadores no vacunados no podrán jugar en Toronto, informó…

Tanto los jugadores locales como los visitantes todavía están sujetos a las reglas canadienses para los…
Equipo nacional de baloncesto se medirá a la Universidad de Kentucky

Equipo nacional de baloncesto se medirá a la Universidad…

La información salió a través de un despacho de prensa de la Federación Dominicana de Baloncesto…
Kevin Durant hizo una petición que pone a los Brooklyn Nets

Kevin Durant hizo una petición que pone a los…

En una reunión cara a cara celebrada este fin de semana con el propietario de los…