El entrenador de los Ángeles Lakers, Luke Walton, ha dicho que el novato Lonzo Ball seguirá siendo su armador titular y que no se ha hablado de mover al pick número 2 del draft a la banca.
Ball que ha estado luchando con su tiro, no ha jugado en el último cuarto de los dos últimos juegos de los Lakers. Una victoria ante los Phoenix Suns y la derrota ante los Philadelphia 76ers. Para esos dos partidos, Walton confió en su sexto hombre, Jordan Clarkson.
Luego de la práctica del jueves el mismo entrenador fue quien confirmo que Lonzo seguirá siendo su armador titular y que no hay discusión sobre moverlo al banquillo.
Lonzo llego a las instalaciones para la práctica y trabajo en su tiro después de irse de 9-1 de campo, incluyendo 0 de 6 en la línea de tres puntos en la derrota ante los 76ers y terminó con dos puntos, dos asistencias y cinco rebotes. Admitió después, por primera vez en esta temporada, que permitió que su tiro afectara las otras cosas que hace para impactar el juego.
El armador está promediando 9 puntos, 6.9 asistencias, 6.6 rebotes y 1.3 robos por noche, pero está lanzando para un 30.3% y un 23% desde la línea de tres.