Se han acabado los rumores a donde llegaría el mejor sexto hombre de lo que va de temporada Lou Williams que se especulaba hubiera llegado a Charlotte Hornets o al Utah Jazz pero ha sido otro que se ha quedado con el jugador los Houston Rockets quienes quieren hacer realidad su pelea por el título en la difícil conferencia Oeste.
Williams se unirá a las filas de un fuerte candidato al premio de entrenador del año Mike D’Antoni un equipo que está acostumbrado a correr y tirar sin dudas un equipo que le caerá bien al ex jugador de los Lakers quien en esta temporada ha jugado un total de 58 partidos en los que promedia 18.6 puntos y 3.2 asistencias en 24.2 minutos por partido.
Los Lakers recibirán al jugador de 30 años Corey Brewer quien está teniendo una temporada muy discreta al registrar 4.2 puntos en 15.9 minutos y una selección de primera ronda del draft de este año y que sería el turno 27.
Ambos jugadores tienen contrato hasta final de la temporada del 2018 y tienen sueldos similares Williams cobrara 14 millones de dólares mientras que Brewer 15.2 millones.
El movimiento da indicios que los Lakers quieren terminar la temporada y pensando en el draft en busca de seguir mejorando su talento de cara al futuro en busca de convertir a la franquicia de oro y purpura en un fuerte candidato al título año tras año como nos tenían acostumbrados.
Fuente: NBAManiacs.com
Imagen: http://www.thescore.com/news/949488