Stephen Curry y Draymond Green anotaron 15 puntos cada uno y los Golden State Warriors se unieron a un grupo de élite con su victoria número 3.000 de la franquicia el martes por la noche, 128-92 sobre los Charlotte Hornets.
- Recomendamos leer: Doncic domina a los Mavs con triple-doble en la victoria de los Lakers
Sólo otros cuatro equipos de la NBA (Los Angeles Lakers, Boston Celtics, New York Knicks y Philadelphia 76ers) han alcanzado el hito.
Buddy Hield anotó 16 puntos desde el banco para liderar a los Warriors, que han ganado cuatro seguidos y seis de sus últimos siete juegos para pasar al octavo lugar en la Conferencia Oeste.
Curry no tiró bien (6 de 14, incluidos 2 de 9 detrás del arco), aunque no importó mucho contra los Hornets, que han perdido cuatro partidos seguidos y 13 de sus últimos 15 partidos.
KJ Simpson tuvo 16 puntos y seis rebotes y Seth Curry agregó 14 puntos para Charlotte, que jugó sin el base LaMelo Ball.
Los Warriors celebraron una ceremonia en la cancha durante el entretiempo para celebrar el décimo aniversario de su equipo campeón de 2014-15.
Momento clave
Antes del partido, Ball (enfermo, dolor en el tobillo) fue descartado, lo que hizo que la batalla contrarreloj de los Hornets fuera aún más complicada.
Estadística clave
Los Warriors anotaron 41 puntos en el tercer cuarto, el undécimo cuarto de 40 puntos esta temporada para el equipo.
Próximo Partido:
Hornets: Terminarán una gira de nueve juegos contra los Mavericks en Dallas el jueves por la noche.
Warriors: Comienzan una gira de cinco juegos el lunes por la noche contra el Orlando Magic.