Los Timberwolves ponen a Ricky Rubio en el mercado

Los Timberwolves ponen a Ricky Rubio en el mercado

Los Minnesota Timberwolves quienes esperaban que en esta temporada dieran un repunte con sus estrellas novatas y su Nuevo entrenador para pelear por un puesto para la postemporada algo que ha sido totalmente diferente y por ahora con el resultado de temporadas anteriores pese a la gran temporada de algunos de sus novatos en números ofensivos se refiere. El equipo ha decidido poner en el mercado al armador español Ricky Rubio para traspasarlo antes del cierre del mercado.

Minnesota busca un movimiento que les haga un poco más competitivo y para eso están ofreciendo a Rubio y a Shabazz Muhammad. El objetivo es buscar un armador a corto plazo para darle la oportunidad definitiva al novato Kris Dunn quien fue elegido en el quinto turno del draft.

El momento que está viviendo Ricky Rubio en la actualidad es uno de los mejores en su carrera y por ellos los Wolves no quieren desaprovechar este momento para sacarle ventaja y transferirlo.

El equipo que más se ha interesado en adquirir al armador han sido los Sacramento Kings pero también han mostrado interés los New York Knicks, Atlanta Hawks, Orlando Magic, New Orleans Pelicans, Dallas Mavericks entre otros.

Rubio de 26 años es el jugador mejor pagado de la plantilla cobrando 13,5 millones de dólares en la actual campaña y con contrato hasta el 2019 en la actual campaña tiene registro de 7,6 puntos, 7,7 asistencias y 4 rebotes por partido números muy por debajo a la media de su carrera.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: As.com

Relacionadas

Irving le solicitó a los Nets ser cambiado antes de la fecha límite de cambios

Irving le solicitó a los Nets ser cambiado antes…

La calidad de Irving no está en discusión, pero sus problemas fuera de la cancha podrían…
Doncic sale lesionado en triunfo de los Mavericks sobre los Pelicans

Doncic sale lesionado en triunfo de los Mavericks sobre…

Luka Doncic anotó 31 puntos antes de irse a la mitad del tercer cuarto y los…
Colomé anota 64 puntos en segundo triunfo del Chola en Copa de Campeones de Basket

Colomé anota 64 puntos en segundo triunfo del Chola…

Yeison Colomé estuvo superbo, esta vez anotó 64 puntos, por encima de los 54 que logró…