Los Rockets se interesan en Serge Ibaka

Los Rockets se interesan en Serge Ibaka

Los Houston Rockets quieren seguir mejorando a su equipo tras la sorpresiva de que han mejorada de un año a otra y teniendo en cuenta que actualmente están teniendo una gran temporada colocados en la tercera posición de la conferencia Oeste, ahora quieren agregar a Serge Ibaka para ser una realidad y pelear por el título de la NBA.

El ala pívot quien ya ha jugado con el jugador estrella de los Rockets James Harden cuando ambos estaban en Oklahoma City Thunder acaba contrato con Orlando en este verano. Con la perspectiva de que Orlando no está peleando por un puesto en postemporada es atractivo que el equipo consiga algo en el mercado por uno de sus jugadores más cotizados en su plantel. El equipo tiene hasta el 23 de Febrero para traspasarlo.

Ibaka tuvo el martes uno de sus mejores encuentros de la temporada curiosamente ante Houston en la derrota de Orlando. El equipo de Houston no solo tendría en la mira adquirir al jugador sino que también tienen como objetivo añadir a un armador y han puesto sus ojos en Mario Chalmers y Jarrett Jack, recuperados de sendas lesiones.

Con un record de 38-17 La llegada de Mike D’Antoni al banquillo ha revitalizado al equipo, con James Harden elevando su juego como anotador y principal distribuidor del equipo hasta convertirse en un sólido aspirante al MVP. Mientras tanto el equipo está tratando de reforzarse para conseguir el título.

Fuente: NBAManiacs.com 

Relacionadas

La NBA sanciona a Ja Morant con ocho partidos

La NBA sanciona a Ja Morant con ocho partidos

Morant publicó en la madrugada del 4 de marzo un vídeo en directo en Instagram en…
Así culminó la jornada de este martes en la NBA

Así culminó la jornada de este martes en la…

Posteriormente, Portland Trail Blazers y New York Knicks se midieron en el Moda Center en Maryland
Durant fuera el resto de la temporada regular por lesión

Durant fuera el resto de la temporada regular por…

El equipo tiene la esperanza de que Durant haya evitado un esguince grave, pero está programado…