Los rumores en cual equipo jugara la próxima temporada Lebron James siguen surgiendo en todo el entorno del baloncesto, algo que seguirá por el resto de la temporada y más que Lebron solamente quiere centrarse en los Cavaliers hasta el final de temporada y no le da importancias a donde lo sitúen los rumores.
Todo parece indicar que el rey será agente libre en el 2018 y es por eso que se le ha vinculado a varios equipos. En un principio el equipo que más ha sonado son los Ángeles Lakers y con la compra de dos mansiones de James en los Ángeles son aún más fuertes.
Conforme va avanzando la temporada, otros equipos se han ido sumando a la lista por hacerse con el fichaje del mejor jugador del planeta. El otro equipo en sumarse a la lista han sido los Houston Rockets.
Los Rockets tiene el mejor record de toda la liga por lo que no hay dudas de que es un equipo ganador. Además, Lebron tiene una gran amistad con Chris Paul, quien también tiene una opción para convertirse en agente libre una vez finalice esta campaña.
Aparte del aspecto deportivo, que claramente podría seducir al alero, existe la oportunidad real de que los Rockets se hagan con los servicios de Lebron según varios ejecutivos de la liga.
Desde antes del inicio de la temporada, el equipo liderado por James Harden tiene la capacidad de ofrecer jugadores interesantes en traspasos y pueden liberar el suficiente espacio salarial.