Los Pistons con todos sus jugadores disponibles para ser cambiados

Los Pistons con todos sus jugadores disponibles para ser cambiados

Los Detroit Pistons quienes actualmente son octavos en la conferencia Este y clasificados para la postemporada si finalizara hoy. No han tenido una temporada consistente como pensaban al inicio de esta temporada tras que en la temporada pasada tuvieron un notable rendimiento, el entrenador Stan Van Gundy no logra dar con la tecla que aporte con la regularidad de juego de sus jugadores. Por ello el equipo de Detroit ha puesto en el mercado a cada uno de sus jugadores de la plantilla.

El más criticado ha sido Reggie Jackson y en el entorno se cuestiona si es el armador adecuado para el equipo que no ha rendido como se esperaba tras su regreso a las canchas en diciembre. Con Ish Smith el equipo no le fue tan mal en dicho periodo de baja de Jackson.

Minnesota Timberwolves, Orlando Magic y New Orleans Pelicans han mostrado interés en Reggie pero Van Gundy no quiso traspasarlo en su momento a Minnesota por su negativa para adquirir a Ricky Rubio.

La gerencia del equipo no piensa cambiar a su estrella Andre Drummond pero sin embargo también está puesto en el mercado para conocer su valor actual, un valor que ha sido inesperado ya que no muchas franquicias han mostrado interés en él.

Van Gundy ya ha reconocido antes en rueda de prensas que Cualquiera está disponible si el precio es el correcto.

Con receso de mitad de temporada con el juego de Estrellas los Pistons caminan con paso irregular en la conferencia este siendo capaces de ganarle a cualquiera pero también siendo capaces de perder ante los peores equipos de la liga. Con la octava posición en su poder con balance de 26-30 tienen detrás pisándole los talones equipos como Milwaukee Bucks, Charlotte Hornets y Miami Heat que pelearan hasta el final para entrar en postemporada.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: http://www.blogdebasket.com/tag/andre-drummond

Relacionadas

Luka Doncic sufre un esguince de tobillo

Luka Doncic sufre un esguince de tobillo

La lesión de Doncic llegó solo horas después de que fuera elegido para su 4to All-Star.…
Rozier y Plumlee guían victoria de Hornets sobre Bulls

Rozier y Plumlee guían victoria de Hornets sobre Bulls

Los Hornets de Charlotte habían perdido siete de sus últimos nueve juegos, pero jugaron una segunda…
Indios se coronan en PR y llegan a 19 títulos

Indios se coronan en PR y llegan a 19…

Los Indios de Mayagüez conquistaron el 19no título de su historia en la Liga de Béisbol…