Los Indiana Pacers firmarán al pívot James Wiseman con un contrato de dos años, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.
- Recomendamos leer: Klay Thompson ya no será parte de Golden State Warriors
La ex segunda selección general pasó la última temporada y media con los Detroit Pistons después de dos años y medio con los Golden State Warriors.
Wiseman ha tenido problemas para encontrar su lugar en la NBA desde que comenzó su carrera con los Warriors en 2020.
Después de jugar solo tres partidos en la universidad en Memphis antes de ser declarado inelegible para el resto de la temporada, su año de novato en Golden State se vio afectado por una lesión de menisco que lo limitó a solo 29 titularidades y 39 partidos. La posterior recuperación de la cirugía lo mantuvo fuera de lo que habría sido su segunda campaña en 2021-22.
Los Warriors, incapaces de equilibrar los minutos necesarios para desarrollar al centro y al mismo tiempo competir por un campeonato, enviaron a Wiseman a los Pistons como parte de un acuerdo de cuatro equipos en febrero de 2023.
A pesar de haber tenido más minutos con los Pistons en reconstrucción, el jugador de 23 años no pudo consolidar un rol a largo plazo con el núcleo joven. En Indiana, es probable que proporcione a los Pacers una seguridad adicional en la línea delantera, dándole a la franquicia un verdadero jugador de 2,13 metros desde el banco detrás del pívot titular Myles Turner.