Los Houston Rockets quiere recibir el All Star Weekend

Los Houston Rockets quiere recibir el All Star Weekend

Los Houston Rockets quieren volver a recibir el All Star Weekend de la NBA para los años 2020 o 2021 donde el equipo está pensando en convertirse en sede de este gran evento alargando la larga lista de eventos que ha recibido la ciudad tanto deportivos como artísticos.

La casa de los Rockets el Toyota Center seria el escenario que recibiría a los mejores jugadores de la NBA que cada año a mitad de temporada juegan los mejores de la conferencia Oeste contra los mejores de la conferencia este. Para la ciudad este evento no es nada nuevo ya que el mismo escenario recibió el juego de estrellas en la temporada del 2006 y 2013 mientras que en 1989 el Astrodome fue sede del juego de estrellas en el cual asistieron 44,735 personas y es uno de los pocos recintos que ha recibido el juego de estrellas sin ser sede de un equipo de la NBA.

Durante los últimos años la ciudad ha acogido eventos importantes en otras ramas deportivas como lo es el Final Four con las semifinales y las finales del torneo universitario masculino de la NCAA y en los próximos días recibirá a los aspirantes a llevarse los máximos honores en el futbol americano en el Superbowl LI.

Para el 2017 el juego de estrellas se celebrara en New Orleans en el hogar de los Pelicans y para el 2018 el juego será en los Ángeles en el Staples Center en el hogar de los Lakers y los Clippers.

Fuente: Basket4us.com

Relacionadas

Estos son los líderes en la Final entre Miami Heat y Denver Nuggets

Estos son los líderes en la Final entre Miami…

A continuación, te contamos quiénes son los líderes en las distintas estadísticas en los dos primeros…
Juego 3 Miami Heat vs Denver Nuggets: A que hora y dónde ver la final de la NBA

Juego 3 Miami Heat vs Denver Nuggets: A que…

Hasta el momento la serie nos ha regalado partidos llenos de grandes emociones.
Manny Quezada es el Jugador de la Semana en la Súper Liga

Manny Quezada es el Jugador de la Semana en…

El base tuvo su mejor encuentro el pasado domingo 4 de junio, día en el que…