Los Cleveland Cavaliers detendrán las obras en el Quicken Loans Arena

Los Cleveland Cavaliers detendrán las obras en el Quicken Loans Arena

Los Cleveland Cavaliers están viviendo malos momentos en la última semana, tras el traspaso de Kyrie Irving a los Boston Celtcis por Isaiah Thomas, Jae Crawder Ante Zizic y un pick de primera ronda del draft del 2018 perteneciente a los Brooklyn Nets donde se conoció la gravedad de le lesión de Thomas que no lo haría regresar esta temporada y que tiene el cambio en veremos se une ahora a que la franquicia tendrá que detener las obras que tenían pensados realizar en su estadio.

La franquicia de Ohio que tenía previsto una remodelación en el Quicken Loans Arena para ampliar la zona comercial y mejorar las instalaciones con una cubierta exterior de cristal. Unas mejoras que le habrían supuesto una inversión de 140 millones de dólares, 70 financiados por los Cavaliers y otros 70 extraídos de fondos públicos.

La previsión de la franquicia era que dichas mejoras aumentaran la capacidad del edificio para albergar conciertos y otros tipos de eventos, para crear más puestos de trabajo y para organizar una edición del fin de semana del juego de las estrellas.

Sin embargo, un referéndum formado por varias asociaciones y que logro unas 13 mil firmas para detener el inicio de las obras y destinar los fondos a la lucha contra la pobreza y el desempleo en Cleveland, por lo que la ciudad como la franquicia dio marcha atrás al proyecto.

Fuente: Marca.com 

Relacionadas

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford entró a los protocolos por tercera vez esta campaña. Se perdió el primer juego de…
Leones de Santo Domingo están preparados para romper la Liga

Leones de Santo Domingo están preparados para romper la…

Leones de Santo Domingo contarán para el primer día prácticamente con el núcleo de jugadores que…
Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Santo Domingo – El apoyo de La Manada a sus Leones de Santo Domingo es reconocido…