Los Chicago Bulls tratan de traspasar a dos jugadores

Los Chicago Bulls tratan de traspasar a dos jugadores

Los Chicago Bulls que en esta temporada han tenido problemas fuera de la canchas, adentro de su vestuario donde sus dos superestrellas se quejan constantemente de sus compañeros de equipo aunque en los últimos días esa polémica han quedado atrás y el equipo se está concentrando en clasificar a postemporada. Los Bulls están tratando de mejorar a su equipo y para ellos tienen como objetivo adquirir a Jahlil Okafor pero también quieren escuchar ofertas por Robin López y Doug McDermott.

Al parecer los Bulls son conscientes de que en la actual temporada pueden no dará demasiado frutos y por ellos están dispuestos a escuchar ofertas por cualquiera de los dos jugadores en busca de adquirir una primera ronda del draft.

El equipo está pensando a futuro y por ello buscan multiplicar sus opciones de éxito para los talentos que llegaran. Y por eso tiene como objetivo una primera ronda del draft. Los Bulls mantienen la prioridad de su elección de primera ronda 2017 y también un top 10 de Sacramento en el próximo draft.

López ha dejado que desear en su primera temporada con el equipo donde está promediando 9.8 puntos, 6.9 rebotes y 1.5 tapones en 28.1 minutos por partido mientras que McDermott por su parte tiene un rol como suplente y está promediando 9.9 puntos con un 40% de tiros de tres puntos y tiene un contrato bien asequible.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: http://hoopshabit.com/2016/12/03/chicago-bulls-robin-lopez-unsung-hero-bulls/

Relacionadas

Baloncesto 3×3 termina con broche de oro para RD en los Caribeños

Baloncesto 3×3 termina con broche de oro para RD…

Guadalupe .- El baloncesto 3×3, masculino y femenino, añadió un oro y una plata, en finales…
Rudy Gobert nuevo jugador de los Minnesota Timberwolves

Rudy Gobert nuevo jugador de los Minnesota Timberwolves

Gobert todavía le restan cuatro años de contrato, siendo la última con opción de jugador. En…
Mensaje de despedida de Stephen Curry a Juan Toscano «Siempre un campeón»

Mensaje de despedida de Stephen Curry a Juan Toscano…

El base estrella y actual MVP de Las Finales de la NBA, Stephen Curry, le envió un…