Los Cavaliers quieren a Demarcus Cousins

Los Cavaliers quieren a Demarcus Cousins

Los Cleveland Cavaliers no han terminado de cerrar su plantilla de cara a la próxima temporada y con Kyrie Irving en los Boston Celtics cambiado por Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic, una primera ronda del draft del 2018 y una segunda ronda del draft del 2020 el equipo se ha puesto otro objetivo para reforzar su plantel.

El objetivo principal para los Cavaliers es poder lograr un cambio por Demarcus Cousins y según varias fuentes el equipo de Ohio ya le ha hecho una oferta a los New Orleans Pelicans. El equipo ofrece a Iman Shumpert, Channing Frye y la primera ronda del draft del 2018 para recibir al pivot.

Salvo el draft la oferta parece un tanto insuficiente para convencer a los Pelicans, aunque Cousins será agente libre la próxima temporada, esto arriesga al equipo a que se vaya sin recibir ninguna compensación por él.

Cousins es uno de los mejores pivots de la liga en la temporada pasada promedio 27 puntos, 11 rebotes, 4.6 asistencias y 1.3 tapones por partido entre los Kings y los Pelicans.

Por otro lado el equipo de los Cavs sabe que sería un fichaje interesante ya que los Golden State Warriors, máximos favoritos para el anillo, no cuentan con un jugador interior tan determinante.

Fuente: Marca.com 

Relacionadas

Kyrie Irving ya tomó una decisión de cara a la temporada 2022-23

Kyrie Irving ya tomó una decisión de cara a…

Nets buscaban un sign and trade en su objetivo de darle salida a Irving, sin embargo, la directiva,…
Equipo nacional basket U17 competirá en Campeonato Mundial de España

Equipo nacional basket U17 competirá en Campeonato Mundial de…

La cita internacional reúne a los 16 mejores equipos de la categoría U17 de varones, divididos…
«No creo que sea mejor que yo»: con esta frase un novato desafió a LeBron

«No creo que sea mejor que yo»: con esta…

El Draft de la NBA presenta cada año a las nuevas promesas de la liga. Muchos…