Donovan Mitchell anotó 36 puntos, su mayor cantidad en la temporada, y los Cavaliers de Cleveland vencieron el lunes 119-113 a los Bulls de Chicago para convertirse en el octavo equipo de la NBA en comenzar una temporada con 12 victorias consecutivas.
- Recomendamos leer: LIDOM: juegos en la pelota invernal para HOY 12 de noviembre
Darius Garland anotó 17 puntos para Cleveland y Evan Mobley tuvo 15 puntos y 11 rebotes. Los Cavaliers anotaron al menos 110 puntos por undécima vez.
Garland anotó una bandeja cuando quedaban 24 segundos y Mitchell acertó dos tiros libres para ayudar a cerrar el marcador.
Zach LaVine anotó 26 puntos para Chicago, que perdió por quinta vez en seis partidos. Coby White y Nicola Vucevic anotaron 20 puntos cada uno.
Los Bulls abrieron una ventaja de nueve puntos con 4:26 restantes en el tercer cuarto antes de que Cleveland se recuperara hacia el final para un segundo juego consecutivo.
Comida para llevar
Cavaliers: Se recuperaron nuevamente, tal como lo hicieron en la victoria por 105-100 sobre Brooklyn el sábado. Recibieron un gran impulso de sus reservas; Georges Niang, Ty Jerome y Caris LeVert anotaron 12 puntos cada uno.
Bulls: El base Lonzo Ball (esguince de muñeca derecha) ya no usa protección y se espera que comience a realizar ejercicios que incluyen regate.
Momento clave
La bandeja de Mobley con alley-oop puso a Cleveland arriba 52-42 con 7:18 por jugarse en el segundo cuarto, y parecía que los Cavs estaban listos para despegarse. Pero los Bulls se recuperaron con una racha de 14-2 para tomar ventaja de 56-54.
Estadística clave
Chicago cometió 20 pérdidas de balón, en comparación con sólo ocho de Cleveland.
A continuación
Los Cavaliers juegan en Filadelfia el miércoles, mientras que los Bulls se enfrentan a los Knicks en Nueva York.