En vivo

Lonzo Ball, posible baja para el Rising Stars Challenge

Existe una posibilidad mínima de que Lonzo Ball pueda disputar el que sería el primer All-Star de su carrera. El jugador pasó por su primera práctica de contacto desde que se lesionó el ligamento medical colateral de su rodilla izquierda pero ha sido descartado hasta después del receso del Juego de Estrellas. Los Lakers consideran que Lonzo no está en condiciones de jugar y no quieren arriesgar al jugador para evitar alterar su lesión.

 

El armador novato de los Lakers estará, una vez más, una semana y media para recuperarse. Ball se ha perdido 13 partidos consecutivos desde que sufrió la lesión el pasado 13 de enero. Y se estaría perdiendo de dos partidos importantes en Nueva Orleans y Minnesota. Los Ángeles Lakers buscan ser precavidos con el jugador, con la temporada prácticamente cerrada para ellos.

 

Walton, técnico del equipo, afirmó que las molestias que había sentido Lonzo Ball no es una lesión que pueda perjudicar con el rendimiento del jugador en un futuro. También dijo que Ball estaba trabajando para poder hacer carreras rápidas y saltos.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros