Lebron James se queda cerca del Triple Doble

Lebron James se queda cerca del Triple Doble

Lebron James se quedó cerca de realizar otro triple doble en la victoria de Cleveland sobre Toronto Raptors 121 por 117. El rey anoto 28 puntos con 14 asistencias y 9 rebotes quedándose a un rebote para el triple doble mientras que por Toronto Kyle Lowry encesto 28 puntos con 9 asistencias y 4 robos. Cleveland sigue dominando la conferencia Este al tener record de 9 victorias y una sola derrota.

Atlanta venció 93 por 90 a Miami Heat que ha entrado en una mala racha al perder los últimos 6 encuentros y poner su record de 2 ganados con 8 perdidos y sin contar en los últimos encuentro con Goran Dragic quien ha estado ausente en los últimos cinco días por una lesión en el tobillo. Por Atlanta quienes son segundos en la conferencia Este con 8 y 2 su jugador más destacado del partido fue Paul Millsap quien registró 15 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias mientras que Hassan Whiteside de Miami anoto 19 puntos con 25 rebotes.

En otro encuentro Charlotte derroto 115 a 108 a los Minnesota Timberwolves en el cumpleaños 21 del dominicano Karl Towns quien encesto 21 puntos con 8 rebotes. Minnesota que lo hace muy bien en el apartado ofensivo pero que deja dudas en el apartado defensivo tiene record de 1 y 2 en esta estadía de 4 encuentros en casa por Charlotte Kemba Walker anoto 30 puntos con 6 asistencias y 5 robos.

Chicago le propino una paliza a Portland al derrotarlos 113 por 88 donde Jimmi Butler y Dwyane Wade fueron el motor ofensivo del conjunto ganador el primero registro un doble doble con 27 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias mientras que el segundo anoto 19 puntos con 5 rebotes y 5 asistencias.

Los Ángeles Lakers de Luke Walton vencieron 125 por 118 a Brooklyn donde D’Angelo Rusell demostró en la cancha el jugador que los Lakers espera que sea en el futuro inmediato al encestar 32 puntos con 8 rebotes y 4 asistencias  mientras que Brook López anotó 30 puntos con 10 rebotes y 3 asistencias.

 

Imagen: As.com

Relacionadas

Prados Basketball siguen en racha con tercera victoria seguida

Prados Basketball siguen en racha con tercera victoria seguida

En lo colectivo losPrados lanzó para un 52% desde el campo y desde el arco de…
Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Club Mauricio Báez campeón torneo basket DN U-16

Club Mauricio Báez campeón torneo basket DN U-16

En el campeonato U-16 se disputó la Copa BHD, que fue entregada en una emocionante ceremonia,…