Draymond Green envió un mensaje a sus rivales principales con los que ha jugado las tres últimas finales de la NBA los Cleveland Cavaliers donde dijo que estaría preocupado por todos los minutos que está jugando la estrella de Cleveland, Lebron James.
La respuesta del rey no se ha hecho esperar donde inicio declarando que Draymond tenía razón. James es el jugador con más minutos de media en la liga y lejos de mostrarse enojado por las palabras de Green, Lebron comenta que no ha tenido oportunidad de hacer las cosas sean diferentes en cuanto a su nivel de esfuerzo personal, si el equipo estuviera en un buen momento fuese diferente.
Queremos reducir esos minutos. Pero será a partir de ahora. Hemos tenido a dos bases de baja y varios cambios respecto al quinteto inicial, así que he jugado más minutos de los que me hubiera gustado. Draymond tiene razón, pero habrá partidos en los que tenga que jugar 40 minutos y otros en los que puedan ser 32. Afortunadamente todo se equilibra. Explico el rey en el portal oficial del equipo.
Lebron sabía que antes de empezar la temporada tendría que dar sus primeros pasos sin Isaiah Thomas, pero lo que no se imaginaba que en el transcurso perdería a Derrick Rose y Tristan Thompson, además de que la adaptación de Dwyane Wade fuera tan complicada.
Lo cierto es que James ha tenido que exigirse más de lo deseado, pero si todo sigue como se planeó antes de la temporada con la recuperación de dichos jugadores, el rey tendrá tiempo para descansar.