Lebron James se ha unido a los seguidores en el mundo de los deportes que creen que Colin Kaepernick está siendo vetado por la NFL debido a su rol en popularizar las protestas de los jugadores antes de los partidos.
Luego de la práctica del domingo de los Cleveland Cavaliers reconoció que no conoce las reglas de la NFL pero que si ama ese deporte, sabe que Kaepernick cometió un error, pero cree que está siendo vetado por la liga ya que no ha recibido otra oportunidad desde que es agente libre, en un lapso de tiempo donde equipos han buscado mariscales de campos con menos talento que el ex de los San Francisco 49ers.
Kaepernick firmo una extensión por seis temporadas y 126 millones de dólares en el 2014, una temporada después de su gran actuación en el Super Bowl que los 49ers fueron vencidos por los Baltimore Ravens. El opto por salirse de su contrato en marzo y se ha visto marginado desde entonces donde más de 40 mariscales de campo han recibidos contratos en la NFL durante ese tiempo.
La única razón que podría decir que no está en un equipo es por arrodillarse. Esa es la única razón. Veo el futbol cada domingo, cada jueves, cada lunes por la noche. Veo a todos los mariscales de campo -primera linea, segundo equipo, tercer equipo- que juegan a veces cuando el titular se lastima o están los titulares que juega y Kap es mejor que muchos de esos muchachos. Seamos honestos. Decía Lebron luego de la práctica.
A principios de esta semana, el rey compartió la última portada de la revista GQ. Kaepernick quien estaba en la portada fue nombrado ciudadano del año.
En el dia de medios de los Cavaliers, James declaro que deseaba tener un equipo de la NFL.