Larry Sanders se unirá con Cleveland

Larry Sanders se unirá con Cleveland

Los Cleveland Cavaliers no se dan por vencidos en seguir mejorando a su equipo para hacerse con su segundo campeonato de manera consecutiva. Tras dar a conocer que cortarían a Andrew Bogut y a otro jugador de su plantilla el equipo ha hecho oficial la contratación de Larry Sanders. El pívot firmaría contrato hasta el final de la temporada con un salario de 200 mil dólares aunque podría tener una opción del equipo para la próxima campaña.

Tras la lesión de Chris Andersen y la mencionada de Bogut el equipo ha tenido que buscar en la agencia libre refuerzos para la pintura. El fichaje de Sanders podría ser un riesgo, ya que el jugador en el 2015 decidió poner fin a su carrera por sus problemas psicológicos.

Fue escogido en el 2010 con la selección 15 del draft por los Milwaukee Bucks y durante su carrera su promedio ha sido de 6.5 puntos, 5.8 rebotes y 1.8 tapones en 19.8 minutos.

Según algunas informaciones Sanders se turnara con los entrenamientos del equipo y jugar en la D-League con el equipo de Canton Charge. La idea de los vigentes campeones es tenerlo listo para cuando comience la postemporada el 15 de abril.

Larry Sanders dejo la NBA prematuramente hace dos años, con contrato con los Milwaukee Bucks y a los 26 años. Desde ese momento hasta la actualidad, el jugador nunca ha dejado de estar en rumores de regresar a la liga. Tras anunciar que quería volver se reunió con los Ángeles Lakers.

Fuente: NBAManiacs.com 

Relacionadas

Con doble-doble de Embiid, Sixers triunfan ante Spurs

Con doble-doble de Embiid, Sixers triunfan ante Spurs

Embiid, Harden y Tobias Harris regresaron a la cancha con cinco minutos restantes después de que…
Irving le solicitó a los Nets ser cambiado antes de la fecha límite de cambios

Irving le solicitó a los Nets ser cambiado antes…

La calidad de Irving no está en discusión, pero sus problemas fuera de la cancha podrían…
Doncic sale lesionado en triunfo de los Mavericks sobre los Pelicans

Doncic sale lesionado en triunfo de los Mavericks sobre…

Luka Doncic anotó 31 puntos antes de irse a la mitad del tercer cuarto y los…