La NBA tiene partido en Londres

La NBA tiene partido en Londres

Esta noche en el O2 de Londres se enfrentaran los Denver Nuggets en contra de los Indiana Pacers donde por una temporada más la mejor liga del baloncesto del mundo tendrá al menos un partido en suelo europeo y ya van cinco años seguidos. Un partido que será retransmitido para 215 países en 33 idiomas diferentes y también será un encuentro muy internacional donde estarán jugadores como el español Juancho Hernangomez, Danilo Gallinari de Italia, Nikola Jokic de Serbia y Jusuf Nurkic de Bosnia eso por el lado de Denver por el lado de Indiana tendrán a Kevin Seraphin de Francia.

Será el partido 90 de la NBA en Europa aunque solo seis de ellos con este será el séptimo han sido encuentros oficiales donde todos se han jugado en Londres, el primero fue en el 2011 en el 2012 no hubo partidos. Los equipos que han estado son los Nets que han ido tres veces junto con los Raptors que han estado en tres ocasiones otros equipos son los Knicks quienes han ido dos veces, Pistons, Hawks, Bucks y Magic. Los Nuggets y los Pacers se estrenan.

Al igual que ha pasado en las ediciones anteriores las boletas para el encuentro se agotaron en unas cuantas horas donde el estadio tiene capacidad para 18,689 personas. Aparte de Londres, México ha sido otro país que ha acogido encuentros de temporada regular como también Japón. En el día de hoy se jugara en México el encuentro entre Suns y Mavs y el sábado tendrán a San Antonio enfrente de los Suns.

Fuente: As.com

Relacionadas

Kyrie Irving ya tomó una decisión de cara a la temporada 2022-23

Kyrie Irving ya tomó una decisión de cara a…

Nets buscaban un sign and trade en su objetivo de darle salida a Irving, sin embargo, la directiva,…
Equipo nacional basket U17 competirá en Campeonato Mundial de España

Equipo nacional basket U17 competirá en Campeonato Mundial de…

La cita internacional reúne a los 16 mejores equipos de la categoría U17 de varones, divididos…
«No creo que sea mejor que yo»: con esta frase un novato desafió a LeBron

«No creo que sea mejor que yo»: con esta…

El Draft de la NBA presenta cada año a las nuevas promesas de la liga. Muchos…