La NBA celebra partidos fuera de Estados Unidos

La NBA celebra partidos fuera de Estados Unidos

La NBA celebro partidos fuera de los Estados Unidos en la jornada del jueves de la NBA el primer encuentro que se jugó fuera fue el de Indiana Pacer Vs Denver Nuggets en Londres donde se pudo apreciar figuras del fútbol como Alexis Sánchez, Mesut Ozil, Michael Ballack y la cantante  Ellie Goulding. Los Nuggets vencieron con facilidad a los Pacers 140 por 112 donde Nikola Jokic anotó 22 puntos con 10 rebotes y 7 asistencias mientras que Wilson Chandler 21 puntos con 8 rebotes.

En el otro partido celebrado fuera de los Estados Unidos fue el partido entre Dallas y Phoenix que se celebró en México y también hubo sus estrellas de la televisión deportiva del país como actores y actrices de novelas. El conjunto de los Mavericks finalmente gano un partido el tercero en los últimos nueve encuentros al vencer 113 por 108 a los Suns en el encuentro Deron Williams anotó 23 puntos con 12 asistencias mientras que Devin Booker por los Suns termino el encuentro con 39 puntos y 3 asistencias.

New Orleans venció 104 por 94 a Brooklyn Nets sin su máxima estrella, Anthony Davis quien no vio acción en el partido donde Terrence Jones se encargó de la ofensiva de los Pelicans al anotar 24 puntos y atrapar 12 rebotes.

Los Knicks de New York volvieron a la senda del triunfo ante los Chicago Bulls al derrotarlos 104 por 89 donde Carmelo Anthony anotó 23 puntos con 9 rebotes y 6 asistencias mientras que Dwyane Wade anotó 22 puntos con 3 rebotes y 3 asistencias en el encuentro el equipo de New York está preocupado por el talón de Aquiles de Kristaps Porzinguis quien no vio acción en el día de ayer el que si jugo fue el desaparecido Derrick Rose.

Los San Antonio Spurs vencieron 134 por 94 a los Angeles Lakers en un encuentro donde la defensiva del equipo californiano no apareció nunca y los Spurs aprovecharon para liderar el encuentro de principio a fin donde Kawhi Leonard anotó 31 puntos mientras que Paul Gasol anotó 22 puntos con 9 rebotes y 6 asistencias.

Los Golden State Warriors siguen comandando la NBA al derrotar 127 por 107 a los Detroit Pistons donde Kevin Durant anotó 25 puntos con 6 rebotes y 9 asistencias mientras que por los Pistons, Marcus Morris anotó 21 puntos con 5 rebotes.

Fuente: As.com

Relacionadas

Irving le solicitó a los Nets ser cambiado antes de la fecha límite de cambios

Irving le solicitó a los Nets ser cambiado antes…

La calidad de Irving no está en discusión, pero sus problemas fuera de la cancha podrían…
Doncic sale lesionado en triunfo de los Mavericks sobre los Pelicans

Doncic sale lesionado en triunfo de los Mavericks sobre…

Luka Doncic anotó 31 puntos antes de irse a la mitad del tercer cuarto y los…
Colomé anota 64 puntos en segundo triunfo del Chola en Copa de Campeones de Basket

Colomé anota 64 puntos en segundo triunfo del Chola…

Yeison Colomé estuvo superbo, esta vez anotó 64 puntos, por encima de los 54 que logró…