El Oklahoma City Thunder terminó venciendo a los Chicago Bulls en la jornada de este martes por la noche en la NBA, pero todo quedó en el olvido tras conocerse el escándalo de su jugador estrella, Josh Giddey, quien es acusado de tener relaciones sexuales con una menor de edad.
- Recomendamos leer: Se reanudan las acciones en LIDOM, estos son los juegos programados para este viernes 24
El joven promesa del equipo de los truenos podría estar a punto de ponerle fin a su carrera en el mejor baloncesto del mundo y hasta ir a prisión, debido a unas imágenes y videos que salieron a la luz pública en la mañana de este miércoles 23 de noviembre.
El guardia de 21 años aparece en unas fotografías explícitas junto a una chica llamada Livv Cook. Aunque la adolescente no fue la que dio a conocer esta grave situación, ésta compartió unas imágenes en sus redes sociales donde presume haber tenido relaciones sexuales con el jugador.
¿Quién es Livv Cook?
La niña por la que el australiano está siendo denunciado de violación tiene como nombre Livv Cook, quien al parecer es una adolescente de 15 años de edad que se encuentra en su segundo año de secundaria.
En las diferentes tomas que fueron publicadas, el jugador se muestra con la chica abrazándola y también en par de fotografías donde éste le rodea su cuello con los brazos. Por si fuera poco, se evidencia otra imagen donde lucen semi desnudos con un descripción que da a entender que tuvieron relaciones íntimas.
De acuerdo con el reglamento de la Defensa Penal en Oklahoma, la edad de consentimiento en el estado es a partir de los 16 años. De tener 15 años, como explica la fuente anónima que lo publicó, Giddey podría estar cometiendo un delito que lo podría llevar a la cárcel.
El australiano es una de las caras de la nueva generación de la NBA y apenas está viviendo su tercera temporada con el Oklahoma City Thunder. Antes de la terrible situación, el joven guardia ha cerrado sus redes sociales evitando las posibles críticas de los fanáticos.