Kyle Lowry tendrá que operarse

Kyle Lowry tendrá que operarse

Uno de los jugadores más importantes del conjunto de los Toronto Raptors  tendrá que someterse a una cirugía que le hará perderse el resto de la temporada regular y que lo haría regresar en la postemporada.

Kyle Lowry tendrá que operarse para eliminar los restos sueltos en su muñeca derecha, ya que los problemas que aparecieron el 15 de Febrero cuando su equipo jugaba ante Charlotte Hornets han aumentado en el trascurso de los días. Es visible la hinchazón y la falta de movilidad.

El equipo tiene la esperanza de que uno de sus jugadores más importantes en el esquema ofensivo pueda estar listo para la postemporada. El equipo que en el mercado de traspaso pudo adquirir a Serge Ibaka y a P.J Tucker para ser fuertes contendientes en la conferencia este y pelear  la supremacía a Cleveland.

Según otras fuentes el tiempo estimado de recuperación para Lowry seria entre cuatro a cinco semanas es decir que podría estar listo antes de que concluya la temporada regular.

En lo que va de temporada Lowry ha jugado en 56 partidos en los que promedia 22.8 puntos, 4.8 rebotes y 6.9 asistencias por partido mientras que los Raptors se encuentran en la tercera  posición a dos juegos del segundo lugar que ocupan los Boston Celtics.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: As.com

Relacionadas

Luka Doncic sufre un esguince de tobillo

Luka Doncic sufre un esguince de tobillo

La lesión de Doncic llegó solo horas después de que fuera elegido para su 4to All-Star.…
Rozier y Plumlee guían victoria de Hornets sobre Bulls

Rozier y Plumlee guían victoria de Hornets sobre Bulls

Los Hornets de Charlotte habían perdido siete de sus últimos nueve juegos, pero jugaron una segunda…
Indios se coronan en PR y llegan a 19 títulos

Indios se coronan en PR y llegan a 19…

Los Indios de Mayagüez conquistaron el 19no título de su historia en la Liga de Béisbol…