Una resonancia magnética tomada al tobillo derecho lesionado de la estrella de los New York Knicks, Kristaps Porzingis, fue negativa, y no revelo ningún daño y el jugador está considerado como día a día después de torcerse el tobillo en el partido del miércoles ante el Miami Heat. Los Knicks jugaran el próximo domingo ante el Orlando Magic.
Porzingis se lastimo cuando él y Justin Winslow perseguían una pelota suelta en la línea de fondo, y Winslow piso el pie derecho de Porzingis. El pie del de los Knicks se torció, y pareció girar el tobillo. Se quedó en el piso durante varios minutos antes de caminar al vestuario mientras era apoyado por un compañero del equipo.
El jugador de los Knicks de New York dijo que después de sentir la lesión no sintió un dolor significativo, los rayos x salieron negativos. Porzingis estaba listo para regresar al juego pero él y los médicos decidieron mejor no arriesgar.
Cualquier pérdida de tiempo de juego de Porzingis sería un contratiempo para los Knicks que tienen balance de 11-10 y ven en el jugador de Letonia en el cuarto lugar en toda la liga en puntos y primero en bloqueos por partido. El jugador se mostró optimista sobre su dolencia y dijo que no estará fuera por mucho tiempo.