Kings le propinan la peor derrota de la temporada a Clippers

Kings le propinan la peor derrota de la temporada a Clippers

Domantas Sabonis anotó 24 puntos, encestando 10 de 11 tiros de campo y los Kings de Sacramento le propinaron a lo diezmados Clippers de Los Ángeles su peor derrota de la temporada al ganar por 123-96 el sábado.

Sabonis marcó la pauta con 15 puntos en el primer cuarto y el banquillo de los Kings lo mantuvo en el segundo, construyendo una ventaja de 28 puntos. Lideraban por 29 en el tercero y por 31 en el cuarto.

Sabonis hizo sus dos intentos de 3 puntos en el juego y acertó 2 de 3 tiros libres. Tuvo seis asistencias y cinco rebotes.

Keegan Murray agregó 23 puntos y D’Aaron Fox tuvo 14 puntos para los Kings, que ganaron su segundo partido consecutivo.

Los Clippers nuevamente no contaron con Paul George (distensión del tendón de la corva derecho) y Kawhi Leonard (esguince de tobillo derecho), así como con Luke Kennard y Norman Powell. Se espera que George y Leonard se unan al equipo en su próximo viaje por carretera.

Brandon Boston Jr. anotó 18 puntos desde el banquillo para los Clippers, la mayoría jugando en el cuarto. Ivica Zubac anotó 13 puntos y 15 rebotes para este décimo doble-doble de la temporada y tercero en cuatro partidos. Terance Mann agregó 13 puntos.

Uno de los equipos sorpresa de la joven temporada de la NBA, los Kings han jugado bien con el nuevo entrenador Mike Brown.

Salieron y corrieron en transición contra los Clippers en el primer cuarto cuando los Kings dispararon al 68% desde el piso. Tres de los cinco titulares de los Clippers se quedaron sin anotar en el período.

Los Kings abrieron el segundo con una racha de 18-4 para liderar 56-28. Los Clippers cerraron con una racha de 10-4 para quedar abajo 60-38 en el descanso.

Sacramento superó a los Clippers 12-0 al comienzo del tercero, tomando una ventaja de 74-45. Sabonis tuvo cinco puntos y Harrison Barnes encestó un triple en el arranque.

La racha de 12-0 de los Kings al comienzo del cuarto empujó su ventaja a 102-74. Kevin Huerter y Murray anotaron triples cada uno.

Relacionadas

Presentan proyecto para el nuevo estadio de los Rays

Presentan proyecto para el nuevo estadio de los Rays

Se construirá un nuevo parque para los Rays de Tampa Bay cerca del actual, de acuerdo…
Audo explica ausencia en Serie del Caribe, anuncia rotación de abridores

Audo explica ausencia en Serie del Caribe, anuncia rotación…

Audo Vicente, gerente general de los campeones nacionales Tigres del Licey, explicó a que se deberá…
Zack Greinke seguirá en Reales al pactar por una temporada 

Zack Greinke seguirá en Reales al pactar por una…

Greinke, quien cumplirá 40 años en octubre, va para su 20ma temporada en las Grandes Ligas.…