Kevin Durant se perderá 4 semanas

Kevin Durant se perderá 4 semanas

Buenas noticias para los Golden State Warriors, después que Kevin Durant diera el susto de la jornada del día de ayer cuando el equipo de Steve Kerr enfrentaba a los Washington Wizards donde el alero salió en el primer cuarto con una lesión en la rodilla los pronósticos no eran nada alentadores para el campeón de la conferencia oeste que indicaban que Durant podría perderse el resto de la temporada.

Las pruebas realizadas al jugador este miércoles han parado las especulaciones y han aliviado los malos pronósticos en el entorno de la organización. Los resultados han demostrado que Durant no sufre una rotura y que su esquince de ligamento colateral tibial le mantendrá fuera de las canchas al menos un mes y será revaluado en cuatro semanas.

Durant casi con toda seguridad podrá jugar en la postemporada algo que pocos esperaban ya que temían lo peor por parte de la lesión del jugador.

Los Warriors han decidido descartar firmar a José Calderón debido a los recientes acontecimientos y fichar a Matt Barnes para que juegue algunos minutos que tiene  Durant en la rotación del equipo.

Los Warriors se enfrentan a su gira más difícil en la temporada donde jugaran 8 partidos en un lazo de 12 días incluido uno ante los San Antonio Spurs.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Magic Johnson

Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Magic Johnson

El trofeo Earvin Magic Johnson al MVP de las Finales de la Conferencia Oeste, creado por…
Warriors vencen a Mavericks y regresan a las Finales de la NBA

Warriors vencen a Mavericks y regresan a las Finales…

Con una actuación estelar del veterano Klay Thompson, los Golden State Warriors eliminaron este jueves a los Dallas…
Mendoza y Peña guían triunfo de Reales sobre Cañeros

Mendoza y Peña guían triunfo de Reales sobre Cañeros

Higüey.- Rigoberto Mendoza y Antonio Peña encabezaron un ataque furioso de los Reales de La Vega, que…