Kerr y Brooks nombrados entrenadores del mes

Kerr y Brooks nombrados entrenadores del mes

Steve Kerr entrenador de los Golden State Warriors y Scott Brooks de los Washington Wizards fueron nombrados entrenadores del mes por la conferencia Oeste y Este respectivamente para el primer mes del año 2017.

Ambos entrenadores dirigieron a los mejores equipos de toda la liga en el primer mes del año. Los Warriors tuvieron el mejor record de todo el mes con un balance de 12-2. Es la segunda vez en esta temporada que Kerr gana el premio del mes como mejor entrenador, conquistándolo en el mes de Noviembre. Con dos premios de tres el entrenador de los Warriors se presenta como un claro favorito a llevarse el premio a entrenador del año. Además Kerr está siendo considerado para sentarse en el banquillo en el juego de las estrellas por la conferencia Oeste.

Los Wizards por su parte están presentando una gran remontada ya que al inicio de temporada iniciaron con record negativo incluso fuera de la zona por clasificar a la postemporada, sin embargo Brooks enderezo el barco para guiar al equipo a estar nuevamente en pelea por la postemporada siendo quintos en la actualidad y recuperando el problema interno entre Wall y Beal.  Durante el mes de Enero el equipo de Washington fue el segundo mejor de toda la liga con record de 12-4.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: NBA.COM

Relacionadas

Kyrie Irving ya tomó una decisión de cara a la temporada 2022-23

Kyrie Irving ya tomó una decisión de cara a…

Nets buscaban un sign and trade en su objetivo de darle salida a Irving, sin embargo, la directiva,…
Equipo nacional basket U17 competirá en Campeonato Mundial de España

Equipo nacional basket U17 competirá en Campeonato Mundial de…

La cita internacional reúne a los 16 mejores equipos de la categoría U17 de varones, divididos…
«No creo que sea mejor que yo»: con esta frase un novato desafió a LeBron

«No creo que sea mejor que yo»: con esta…

El Draft de la NBA presenta cada año a las nuevas promesas de la liga. Muchos…