Karl Towns logra su doble doble 31 de la temporada

Karl Towns logra su doble doble 31 de la temporada

El dominicano Karl Anthony Towns logro su doble doble 31 de la temporada pero no pudo evitar la derrota de San Antonio con marcador de 122 por 114. Towns termino el encuentro con 27 puntos y 16 rebotes mientras que por San Antonio Kawhi Leonard anotó 34 puntos con 7 rebotes y 5 asistencias. El equipo de Minnesota puso antes del partido en el día de ayer  en el mercado al base Ricky Rubio quien dio una gran demostración anotando 21 puntos y repartiendo 14 asistencias.

James Harden logro su triple doble 13 de la temporada pero no pudo evitar la derrota de Houston sobre Miami con marcador de 109 por 103. La barba termino el encuentro con 40 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias mientras que por el Heat, Goran Dragic anotó 21 puntos con 8 rebotes y 8 asistencias.

Toronto venció fácil al peor equipo de la conferencia este a los Brooklyn Nets con marcador de 119 por 109. Por los Raptors, Demar Derozan anotó 36 puntos con 11 rebotes y 6 asistencias mientras que su compañero de equipo Corey Joseph anotó 33 puntos con 4 rebotes y 4 asistencias.

Dallas con un tiro ganador en los últimos segundos del encuentro de Wesley Matthews derrotaron a los Chicago Bulls con marcador de 99 por 98 donde Harrison Barnes termino el encuentro con 20 puntos y 4 rebotes por los Bulls Jimmy Butler anotó 24 puntos con 9 rebotes y 12 asistencias en el día que Dwyane Wade cumplía sus 35 años que no pudo celebrar con la victoria.

Denver venció 127 por 121 a los Ángeles Lakers en otro gran encuentro del Serbio Nikola Jokic quien termino el encuentro con 29 puntos, 15 rebotes y 3 tapones mientras que Lou Williams anotó 24 puntos con 4 rebotes y 7 asistencias.

Fuente: As.com 

Imagen: NBA.com

Relacionadas

Griner es liberada en intercambio por traficante de armas ruso

Griner es liberada en intercambio por traficante de armas…

Washington.- Rusia liberó este jueves a la estrella de la WNBA, Brittney Griner, en un intercambio de prisioneros…
Chris Paul está de regreso tras varios partidos fuera

Chris Paul está de regreso tras varios partidos fuera

La estrella de los Phoenix Suns, Chris Paul, planea regresar de una lesión en el talón…
Fallece en Santiago el exjugador de baloncesto «Bombo» Abreu

Fallece en Santiago el exjugador de baloncesto «Bombo» Abreu

Santo Domingo.- Murió la tarde de este martes el legendario baloncetista santiaguero José (Bombo) Abreu de…