Karl Towns logra su doble doble 29 de la temporada

Karl Towns logra su doble doble 29 de la temporada

Karl Anthony Towns logro su doble doble 29 de la temporada en la victoria de Minnesota sobre el equipo del momento los Houston Rockets al derrotarlos 119 por 105 donde el dominicano termino el encuentro con 23 puntos, 18 rebotes y 5 asistencias mientras que su compañero de equipo Ricky Rubio impuso una marca de asistencias de la franquicia en un partido al repartir 17. Por los Rockets uno de los favoritos para el premio de jugador más valioso, James Harden anotó 33 puntos con 6 rebotes y 12 asistencias. Minnesota consiguió su segunda victoria seguida.

Los Boston Celtics derrotaron 117 por 108 a los Washington Wizards donde el pequeño Isaiah Thomas está demostrando un gran nivel de baloncesto y está cargando con el equipo para llevarlos a lejos en la postemporada. Thomas anotó 38 puntos con 6 rebotes y 5 asistencias mientras que su compañero de equipo el dominicano Al Horford termino el encuentro con 16 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Con un gran canasto en los segundos finales del encuentro los Philadelphia 76ers vencieron 98 por 97 a los Knicks de New York donde el posible novato del año Joel Embiid termino el encuentro anotando 21 puntos con 14 rebotes mientras que por los Knicks, Carmelo Anthony anotó 28 puntos.

Russell Westbrook logro su triple doble 18 de la temporada al ayudar a Oklahoma a vencer 103 por 95 a Memphis Grizzlies donde el base termino con 24 puntos con 13 rebotes y 12 asistencias un día después de haberse quedado a un rebote de la triple decena.

Los Ángeles Clippers vencieron 105 por 96 al Orlando Magic donde JJ Redick anotó 22 puntos con 6 rebotes y 5 asistencias por el Magic Aaron Gordon anotó 28 puntos con 3 rebotes y 3 asistencias.

Por segundo día consecutivo Cleveland salió derrotado esta vez ante Portland con marcador de 102 por 86 donde CJ McCollum termino el encuentro con 27 puntos, 4 rebotes y 4 tapones mientras que Lebron James anotó 20 puntos con 11 rebotes y 4 asistencias.

Fuente: As.com

Relacionadas

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Club Mauricio Báez campeón torneo basket DN U-16

Club Mauricio Báez campeón torneo basket DN U-16

En el campeonato U-16 se disputó la Copa BHD, que fue entregada en una emocionante ceremonia,…
Anuncian sexta edición de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino

Anuncian sexta edición de la Liga Nacional de Baloncesto…

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció para este 29 de septiembre la realización de su…