Karl-Anthony Towns estuvo agresivo al principio y Jalen Brunson fue efectivo al final.
Towns anotó 11 de sus 31 puntos en el primer cuarto y Brunson tuvo 12 de sus 30 en el cuarto para ayudar a los New York Knicks a obtener una victoria por 118-116 sobre los Detroit Pistons el jueves por la noche para tomar una ventaja de 2-1 en la serie de primera ronda.

«Creo que empezamos el partido mucho mejor», dijo el entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau. «Y en la recta final, hicimos jugadas oportunas».
Cuando Detroit ganó en Nueva York en el Juego 2, la franquicia puso fin a una racha de 15 derrotas en playoffs, un récord de la liga, para obtener la ventaja de local, pero los Knicks la recuperaron.
Brunson encestó uno de dos tiros libres a 3,5 segundos del final para una ventaja de cuatro puntos después de que los entrenadores, jugadores y fanáticos de Detroit gritaran pidiendo que se marcara una violación de over and back.
Brunson anotó otro tiro libre a 0,5 segundos del final y después de fallar el segundo intencionalmente, los Pistons recibieron el balón frente a su banquillo después de que el timbre sonara prematuramente.
Sin embargo, Detroit no pudo realizar su último disparo porque el pase de Jalen Duren desde delante del banquillo de su equipo salió fuera de los límites del otro lado de la cancha.
Towns, un pívot de 2,13 metros, acertó 4 de 8 triples tras combinarse para disparar 1 de 5 más allá del arco en los dos primeros partidos.
«Se recuperó», dijo Thibodeau. «Puede anotar de muchas maneras diferentes y aprovechó su versatilidad para fortalecerse».
Por los Pistons
Cade Cunningham, de Detroit, anotó 24 puntos y tuvo 11 asistencias, pero falló 15 de 25 tiros y tuvo seis pérdidas de balón.
Tim Hardaway Jr. anotó 24 puntos, anotando siete triples, la mayor cantidad de su carrera en playoffs. Dennis Schröder anotó 18 puntos y Duren 16 para los Pistons.
OG Anunoby anotó 22 puntos y Mikal Bridges agregó 20 puntos para los Knicks.
Nueva York lideró 33-27 después de un primer cuarto cargado de emociones y estaba adelante 66-53 en el medio tiempo.
Los Pistons se acercaron a un punto dos veces en el tercer cuarto, pero los Knicks hicieron otra remontada para llegar a una ventaja de 10 puntos en el último cuarto y la ventaja era lo suficientemente cómoda como para contener los intentos de Detroit de remontar.