Karl-Anthony Towns sigue sin ver a los lados en su primera participación con los Knicks de Nueva York. El dominicano se lució con otra notable presentación para comandar la victoria de su equipo 119-103 ante Utah Jazz, en la primera jornada del 2025.
El pívot de 29 años fue el máximo referente de la franquicia de la Gran Manzana. El interno cerró otra increíble participación en la presente temporada de la NBA con 31 puntos, 21 rebotes, cuatro asistencias y una gran efectividad en tiros de campo con 10 aciertos en 20 lanzamientos. El centro se combinó con Josh Hart, que alcanzó su segundo triple-doble consecutivo, como los baluartes en el triunfo de Nueva York.
Towns registró su vigesimoctavo doble-doble en la vigente campaña de la NBA. La superestrella está firmando una primera mitad de ensueño y tiene a los Knicks con una racha espectacular de victorias, que los tiene bastante cerca de la primera posición en la Conferencia Este.
La increíble racha de los Knicks de Nueva York
El triunfo en el Madison Square Garden de este miércoles por la noche fue la novena de forma consecutivo. La tropa de Tom Thibodeau quedó a solo medio juego de los Boston Celtics y a 5.5 de los actuales líderes del Este, Cleveland Cavaliers.
Sus registros también le permitieron a Karl-Anthony Towns vivir una hazaña histórica como miembro de los neoyorquinos. El dominicano se convirtió en el primer jugador en coleccionar tres juegos seguidos de más de 30 puntos y 10 rebotes desde Patrick Ewing en 1995.
El quisqueyano sigue ganando requisitos para ser tomado en cuenta como candidato al MVP de la temporada. Towns acumula promedio de 24.9 puntos por partido, 13.7 tableros, 3.3 asistencias y 54.8% en tiros de campo en 32 desafíos.