Karl Towns guía a Minnesota a la Victoria sobre Clippers

Karl Towns guía a Minnesota a la Victoria sobre Clippers

El dominicano Karl Anthony Towns Cruz guio a los Minnesota Timberwolves a una victoria los Ángeles Clippers 104 por 101. Towns termino con 37 puntos, 12 rebotes y además repartió 5 asistencias  los Clippers que no cuentas por lesiones de sus principales estrellas como Blake Griffin que se espera que regrese a finales de Enero y Chris Paul quien en el último encuentro se lesiono del pulgar y ha sido operado se perderá de 4 a 6 semanas. Deandre Jordan fue el motor del equipo al anotar 29 puntos y atrapar 16 rebotes.

Luego de una gira de 6 partidos fuera de casa y que los Cleveland Cavaliers saldaron con record de 500 con 3 victorias y 3 derrotas los Cavaliers regresaban a casa para vencer 118 por 103 a los Phoenix Suns con un gran partido del rey Lebron James quien anotó 21 puntos con 9 rebotes y 15 asistencias mientras que por los Suns Tyson Chandler anotó 22 puntos con 16 rebotes.

Miami Heat venció a los Dallas Mavericks 99 por 95. Goran Dragic anotó 32 puntos y 6 rebotes mientras que por Dallas Harrison Barnes anotó 15 puntos y 7 rebotes. Ambos equipos están muy cambiados con relación a la última final que disputaron.

John Wall volvió a dar cátedra de lo que tiene que ser un armador al guiar a Washington 113 por 110 a la victoria sobre los New York Knicks. Los Wizards que casi pierden el encuentro cuando los Knicks remontaron un déficit de 16 puntos su armador logro un robo y dejar atrás a todos los jugadores tanto de su equipo como el de New York para encestar fácil un canasto de dos puntos para poner al equipo con ventaja de tres en los segundos finales del encuentro para que luego los Knicks fallaran la del empate. Wall termino el encuentro con 29 puntos, 5 rebotes y 13 asistencias mientras que por el conjunto de New York, Carmelo Anthony anotó 34 puntos con 10 rebotes.

Los San Antonio Spurs que antes del encuentro perdieron a Paul Gasol por una lesión en la mano izquierda. Con Kawhi Leonard a la cabeza del equipo quien anotó 34 puntos con 5 rebotes y 4 asistencias en la victoria de los Spurs 118 por 104 ante los Denver Nuggets. Nikola Jokic anotó 35 puntos con 12 rebotes.

Fuente: As.com

Relacionadas

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Club Mauricio Báez campeón torneo basket DN U-16

Club Mauricio Báez campeón torneo basket DN U-16

En el campeonato U-16 se disputó la Copa BHD, que fue entregada en una emocionante ceremonia,…
Anuncian sexta edición de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino

Anuncian sexta edición de la Liga Nacional de Baloncesto…

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció para este 29 de septiembre la realización de su…