Jimmy Butler se une a las críticas de Wade

Jimmy Butler se une a las críticas de Wade

Jimmy Butler se ha unido a las críticas de Dwyane Wade que este último hizo luego de que los Bulls volvieran a perder otro encuentro esta vez desperdiciando una ventaja de 10 puntos ante los Atlanta Hawks. Al finalizar el encuentro el ex jugador del Miami Heat criticó severamente a sus compañeros de equipo cuestionando su ética de trabajo solo saco a Butler de sus duras critica a lo que Jimmy está de acuerdo con Dwyane.

Butler aseguro que si no estás muy molesto tras perder cualquier partido algo marcha mal. s tu trabajo. Es lo que se supone que amas hacer y no creo que todo el mundo lo esté viendo así. Quiero jugar con tipos a los que le importe, tipos que jueguen duro, que quieran hacerlo bien para esta organización o hacer lo que sea para ganar. Dijo el escolta de los Bulls.

Butler y Wade no están contentos con los repartos de los tiros en los partidos en los minutos finales del partido ante Atlanta, Paul Zipser y luego Nikola Mirotic tiraron disparos claves en el encuentro que terminaron fallándolos. Ambas estrellas de los Bulls coinciden en que los tiros decisivos deben ir para alguno de ellos.

El jugador Jerian Grant utilizo una de las redes sociales para defender su compromiso con el equipo ante las declaraciones de las máximas estrellas de Chicago.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: As.com

Relacionadas

Colomé anota 64 puntos en segundo triunfo del Chola en Copa de Campeones de Basket

Colomé anota 64 puntos en segundo triunfo del Chola…

Yeison Colomé estuvo superbo, esta vez anotó 64 puntos, por encima de los 54 que logró…
Jimmy Butler guía a Miami Heat en triunfo sobre Cleveland Cavaliers

Jimmy Butler guía a Miami Heat en triunfo sobre…

Cleveland.- Jimmy Butler anotó 23 puntos, Bam Adebayo agregó 18 puntos y 11 rebotes y el…
Myles Turner firmó extensión de contrato con los Indiana Pacers por $60 millones

Myles Turner firmó extensión de contrato con los Indiana…

El acuerdo incluye la renegociación de 17.1 millones de dólares adicionales en su salario de la…