Jimmy Butler quiere terminar su carrera en Chicago

Jimmy Butler quiere terminar su carrera en Chicago

El jugador más querido de los aficionados de Chicago Bulls y el más determinante dentro del equipo es sin lugar a dudas Jimmy Butler y quien está teniendo una buena temporada y que busca llevar al equipo a la postemporada.

Por este motivo cuando había rumores de que el jugador seria cambiado a Boston, cambio que no se pudo concretar pese a la insistencia de los Celtics. Butler revelo recientemente que le dolió dicho rumores y que su objetivo principal es quedarse el mayor tiempo posible en la franquicia que le  abrió las puertas a la NBA.

Sí, me gustaría terminar mi carrera aquí. No sé qué deparará el mañana, pero me encanta estar aquí. Arriesgaron con un chico que no era muy bueno el número 30 del Draft de 2011, así que siento que debo a esta ciudad el poco talento que tengo sobre una cancha de baloncesto. Me gusta esto. Me encanta esta gente. Quiero estar aquí.

El agradecimiento de Butler se entiende, ya que el jugador llego en el 2011 sin mucha proyección. Pero con el paso del tiempo pudo destacar por encima de otros jugadores elegidos antes que él. Sin embargo, Chicago quiere terminar con una racha negativa que ha mantenido a la organización fuera de la postemporada en las dos últimas temporadas.

Butler dijo que. No me gusta la frase ‘ser la cara de la franquicia’. Solo quiero ser parte de ella. Creo que tenemos un equipo muy bueno. Cuando empecemos a ganar, se verá mejor. Por supuesto, las cosas suceden, pero me alegro de estar aquí. Espero que la ciudad y la organización quieran también que esté aquí.

Fuente: Basket4us.com

 

Relacionadas

Con doble-doble de Embiid, Sixers triunfan ante Spurs

Con doble-doble de Embiid, Sixers triunfan ante Spurs

Embiid, Harden y Tobias Harris regresaron a la cancha con cinco minutos restantes después de que…
Irving le solicitó a los Nets ser cambiado antes de la fecha límite de cambios

Irving le solicitó a los Nets ser cambiado antes…

La calidad de Irving no está en discusión, pero sus problemas fuera de la cancha podrían…
Doncic sale lesionado en triunfo de los Mavericks sobre los Pelicans

Doncic sale lesionado en triunfo de los Mavericks sobre…

Luka Doncic anotó 31 puntos antes de irse a la mitad del tercer cuarto y los…